CONDICIONES DE LA DONACIÓN

INFORMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y EL PATROCINIO

Información adicional y detallada sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: Los datos personales recabados para la realización de la donación serán tratadas por la FUNDACIÓN LIGAS GOLF, Avenida de la Marina Alta, 27B - 03750 - Pedreguer (Alicante) y email de contacto info@fundacionligasgolf.org, como responsable.

Finalidades del tratamiento: Los datos personales serán tratados para la ejecución y gestión del contrato de patrocinio y el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Legitimidad del tratamiento: La base de legitimación del tratamiento de los datos personales es el cumplimiento de la relación contractual por el patrocino.

Necesidad del tratamiento: Los datos personales de identificación de nombre y D.N.I. del donante son necesarios para poder gestionar la contratación del patrocinio, así como para remitirle el contrato. Y la dirección de email se recaba para poder contactar con el patrocinador.

Los datos del medio de pago (tarjeta de crédito o débito) no serán recabados por la FUNDACIÓN LIGAS GOLF, siendo recogidos únicamente por la entidad bancaria que proporciona la plataforma de pago para realizar el cobro del patrocinio, junto con los datos del nombre y el D.N.I.

Conservación de los datos: Los datos personales se conservarán durante el tiempo de vigencia del contrato y luego durante el plazo de prescripción de las responsabilidades nacidas por el tratamiento de los datos.

Destinatarios de los datos: Serán destinatarios de los datos la administración tributaria para el cumplimiento de las obligaciones fiscales y las demás entidades en cumplimiento de las obligaciones legales. También tratarán los datos como encargados del tratamiento los prestadores de los servicios auxiliares necesarios para la gestión de la donación.

Los datos del medio de pago (tarjeta de crédito o débito) son recabados únicamente por la entidad bancaria que proporciona la pasarela de pago para la realización del abono.

Transferencias: No se llevarán a cabo transferencias internacionales de los datos.

Derechos: Se puede en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición, portabilidad, no someterse a decisiones individuales automatizadas, enviando a la FUNDACIÓN LIGAS GOLF un mensaje a la c/ Camí del Port 2C-2D, Catarroja 46470 Valencia o a la dirección electrónica lopd@fundacionligasgolf.org, acreditar su identidad. También puede, si considera que los derechos no han sido satisfecho, solicitar estos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan 6, 28001 Madrid.

PATROCINIO

El pago del patrocinio se realiza mediante la plataforma de pago Redsys de la entidad bancaria que cuenta con sistemas de seguridad que garantizan la privacidad de la información facilitada sobre la tarjeta de crédito o débito para realizar el pago, siendo a la entidad bancaria a quien deberá reclamar en caso de alguna cuestión o problema sobre el pago.

Objeto del patrocinio: El patrocinio consiste en la presencia del logo o marca del patrocinador en una de las banderas de alguno de los 18 hoyos del campo de golf donde se disputen las pruebas o competición de golf que organice LIGAS GOLF en la liga/zona de la Liga Juvenil durante la temporada.

Características del patrocinio: El logo o marca que se incluyan en la bandera deberá facilitarlo el PATROCINADOR a LIGAS GOLF, quien lo maquetará para la realización de la bandera. Siendo por cuenta de LIGAS GOLF el coste de la realización de la bandera.

Si una vez realizada la bandera PATROCINADOR quisiese modificar el logo o marca incluida en la bandera, la realización de otra bandera será por cuenta de PATROCINADOR quien tendrá que abonar los costes de la realización de otra bandera.

En caso de no disponer LIGAS GOLF del logo o marca facilitada por el patrocinador antes de los 20 días de la celebración de una prueba o competición de golf, no se garantiza que pueda estar elaborada la bandera para su colocación en dicha prueba o competición de golf.

La colocación de la bandera con el logo o marca del patrocinador podrá variar, respecto al hoyo en el que se coloque en cada prueba o competición de golf de la liga/zona contratada de patrocinio.

El número de pruebas o competiciones de golf de cada liga/zona podrá variar una vez iniciada la liga en la temporada, estableciéndose inicialmente un máximo de diez pruebas o competiciones de golf en cada liga/zona, sin establecerse un mínimo de pruebas o competiciones de golf.

El patrocinio se contrata para la presentación del logo o marca del patrocinador en la bandera de alguno de los 18 hoyos del campo donde se disputa la prueba o competición de golf organizado por LIGAS GOLF en la liga/zona donde haya contratado el patrocinio, en una temporada del circuito o competiciones de LIGAS GOLF.

Plazo: Este patrocinio entrará en vigor en la fecha de su firma o pago del coste del patrocinio, si fuese posterior el pago a la fecha de firma del contrato. Y finalizará el contrato con la terminación de las pruebas o competiciones de golf de la liga/zona que se esté patrocinando de la temporada.

Contrato: Las condiciones y características del patrocinio se regulan en el contrato de patrocinio que se facilita al patrocinador. Tras realizar el pago a través de la pasarela podrá solicitar una factura enviando los datos de facturación a LIGAS GOLF.