CONDICIONES DE LA DONACIÓN

DONACIÓN

La donación de la cantidad económica a favor de la FUNDACIÓN LIGAS GOLF se realiza mediante la plataforma de pago Redsys de la entidad bancaria que cuenta con sistemas de seguridad que garantizan la privacidad de la información facilitada sobre la tarjeta de crédito o débito para realizar el pago, siendo a la entidad bancaria a quien deberá reclamar en caso de alguna cuestión o problema sobre el proceso de pago.

La donación tiene la consideración de irrevocable, sin perjuicio de lo establecido las normas civiles que regulan la revocación de donaciones, declarando la FUNDACIÓN LIGAS GOLF a la administración tributaria la donación percibida conforme la normativa fiscal vigente.

CERTIFICADO

Tras la realización del pago puede solicitar el certificado de la donación efectuada mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@fundacionligasgolf.org, indicando su nombre, D.N.I., fecha de la donación, cantidad donada y la dirección de correo electrónico donde recibir dicho certificado. Teniendo que acreditar la persona a quien se emite el certificado que ha realizado la donación si no coinciden los datos facilitados al realizar la donación con los que envía a través del correo electrónico.

INFORMACIÓN ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento:  Los datos personales recabados para la realización de la donación serán tratadas por la FUNDACIÓN LIGAS GOLF, Avenida de la Marina Alta, 27B - 03750 - Pedreguer (Alicante) y email de contacto, como responsable, info@fundacionligasgolf.org.

Finalidades del tratamiento: Los datos personales serán tratados para la emisión del certificado si lo solicita y el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Legitimidad del tratamiento: La base de legitimación del tratamiento de los datos personales es el cumplimiento de las obligaciones legales de identificar a los donantes y otorgarles el certificado si lo solicitan, de acuerdo con la normativa fiscal.

Necesidad del tratamiento: Los datos personales de identificación de nombre y D.N.I. del donante son necesarios para poder gestionar las obligaciones fiscales derivadas de la donación. así como para emitirle el certificado si lo solicita. Y la dirección de email se recaba para poder contactar con el donante y remitirle el certificado solicitado. Estando marcados estos campos en el formulario con un asterisco (*).

Los datos del medio de pago (tarjeta de crédito o débito) no serán recabados por la FUNDACIÓN LIGAS GOLF, siendo recogidos únicamente por la entidad bancaria que proporciona la plataforma de pago para realizar la donación, junto con los datos del nombre y el D.N.I.

Conservación de los datos: Los datos personales se conservarán durante el tiempo exigido por las obligaciones fiscales y luego durante el plazo de prescripción de las responsabilidades nacidas por el tratamiento de los datos.

Destinatarios de los datos: Serán destinatarios de los datos la administración tributaria para el cumplimiento de las obligaciones fiscales. También tratarán los datos como encargados del tratamiento los prestadores de los servicios auxiliares necesarios para la gestión de la donación.

Los datos del medio de pago (tarjeta de crédito o débito) son recabados únicamente por la entidad bancaria que proporciona la pasarela de pago para la realización de la donación, recabando también la entidad bancaria los datos del nombre y D.N.I. facilitados al realizar la donación para el control del blanqueo de capitales por la entidad bancaria.

Transferencias: No se llevarán a cabo transferencias internacionales de los datos.

Derechos: Se puede en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición, portabilidad, no someterse a decisiones individuales automatizadas, enviando a la FUNDACIÓN LIGAS GOLF un mensaje a la Avenida de la Marina Alta, 27B - 03750 - Pedreguer (Alicante) o a la dirección electrónica lopd@fundacionligasgolf.org, acreditar su identidad. También puede, si considera que los derechos no han sido satisfecho, solicitar estos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan 6, 28001 Madrid.