COLABORAR TE SALE MUY RENTABLE

Una de las formulas de financiación de la Fundación Ligas Golf, es a través del patrocinio,  una forma muy sencilla de dar visibilidad a las empresas patrocinadoras que al mismo tiempo se están favoreciendo su objetivo social corporativo.

Ayudar cuesta muy poco y haciéndolo podrán beneficiarse de incentivos fiscales.

Solicítanos el certificado justificante para proceder a la correspondiente desgravación.

PATROCINIO DE BANDERAS

Aportación a la Fundación Ligas Golf de un mínimo de 500€ + IVA

Presencia en 10 pruebas de una competición local, tanto en la propia prueba como en la cartelería que la promueve, así como en redes sociales.

La Fundación creará una bandera con el logo de la empresa y será partícipe en uno de los hoyos de los clubes de golf donde se van realizando las pruebas en la competición seleccionada. El patrocinador elegirá que regalos personalizados, con su marca, serán los que se entreguen como premio de su bandera. Gorras, toallas, cajas de bolas, paraguas...

Al término de la Liga local patrocinada, la bandera quedará en poder de la empresa  como recuerdo por su colaboración. Se pueden patrocinar cualquiera de nuestras competiciones, la Liga Juvenil, la Family Ryder o la Rydercook.

QUIERO SER PATROCINADOR

Concepto: Patrocinio Banderas 500€

PATROCINIO SORTEO ESPECIAL

Aportación a la Fundación Ligas Golf de un mínimo de 500€ + IVA

Presencia en una prueba de una competición local, preferiblemente en la Gran Final de esa competición, tanto en la propia prueba como en la cartelería que la promueve, así como en redes sociales.

En esta modalidad el patrocinador aportará un regalo de mucha relevancia en una prueba. La empresa aportará el dinero como patrocinio a la Fundación Ligas Golf que hará los trámites para su adquisición. La entrega puede ser efectuada por el propio patrocinador o cualquier responsable asignado.

Este premio será sorteado al final de las prueba entre todos los participantes de la misma.  Se pueden patrocinar cualquiera de nuestras competiciones, la Liga Juvenil, la Family Ryder o la Rydercook.

QUIERO SER PATROCINADOR

Concepto: Patrocinio Especial

Conozco y acepto las Condiciones.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fundación Ligas Golf. Finalidades: Gestión del patrocinio y el cumplimientos de obligaciones legales. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ENLACE CONDICIONES

PATROCINIO EQUIPO RYDER FAMILY

Se efectuará una aportación a la Fundación Ligas Golf, como pago para la inscripción del equipo. Con ello se tendrá presencia en el ranking nacional con el logo de la equipo. Así como acceso a la información de cada uno de las empresas patrocinadoras del mismo.

La Fundación Ligas Golf dará de alta el equipo y toda la información referente a los patrocinadores y será partícipe con los 14 jugadores de su equipo. Los jugadores podrán ser seleccionados por la empresa o en su caso, si el patrocinador no conoce a jugadores de golf, dejará a la Fundación Ligas la selección de los participantes en su equipo.

El equipo a través de su/s empresa/s patrocinadoras podrá equipar a sus componentes si así lo desea y estos tendrán que portar la equipación para defender el nombre de la/s compañía/s que han invertido en su inscripción.

QUIERO PATROCINAR MI EQUIPO RYDER

Concepto: Patrocinio Ryder-Family 600€