COLABORAR TE SALE MUY RENTABLE

Una de las formulas de financiación de la Fundación Ligas Golf, es a través del patrocinio,  una forma muy sencilla de dar visibilidad a las empresas patrocinadoras que al mismo tiempo se están favoreciendo su objetivo social corporativo.

Ayudar cuesta muy poco y haciéndolo podrán beneficiarse de incentivos fiscales o una enorme y positiva Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Solicítanos el certificado justificante para proceder a la correspondiente desgravación.

PATROCINIO BANDERAS

Usa el proyecto de Ligas Golf para obtener visibilidad en campos de golf y entre un público objetivo compuesto por padres y niños. Conviértete en patrocinador de bandera durante todo el 2025 y ten visibilidad en hasta 10 pruebas de golf en una de las 14 ligas seleccionadas, con una aportación de 500€ + IVA.

Presencia en 10 pruebas de una competición local, tanto en la propia prueba como en la cartelería que la promueve, así como en redes sociales. Al término de la Liga local patrocinada, la bandera quedará en poder de la empresa  como recuerdo por su colaboración.

La Fundación creará una bandera con el logo de la empresa y será partícipe en uno de los hoyos de los clubes de golf donde se van realizando las pruebas en la competición seleccionada. El patrocinador como premio de su bandera dará gorras, toallas, cajas de bolas, paraguas y otros tipos de regalos a criterio de la organización, a los participantes.

PATROCINIO EQUIPO FAMILY RYDER

Patrocina un equipo de Family Ryder compuesto por 14 jugadores con una contribución de 50€. Para esto, necesitamos un mínimo de 20 miembros de BNI, preferiblemente del mismo grupo, aunque dos grupos pueden unirse para alcanzar esta cifra.

La Fundación Ligas Golf dará de alta el equipo y toda la información referente a los patrocinadores y será partícipe con los 14 jugadores de su equipo. Los jugadores podrán ser seleccionados por la empresa o en su caso, si el patrocinador no conoce a jugadores de golf, dejará a la Fundación Ligas la selección de los participantes en su equipo.

El equipo a través de su/s empresa/s patrocinadoras podrá equipar a sus componentes si así lo desea y estos tendrán que portar la equipación para defender el nombre de la/s compañía/s que han invertido en su inscripción.

Donación Personal / Empresarial

La Fundación Ligas Golf gestiona sus proyectos gracias a la solidaridad de las personas e instituciones que comparten sus objetivos y es posible gracias a sus donaciones. Ayudar cuesta muy poco y haciéndolo podrás beneficiarte de incentivos fiscales. .

Haz una donación como empresa y recibe una desgravación fiscal de un 40% a final de año.

Contribuye como persona física hasta 250€, y obtén una desgravación fiscal de hasta un 80%.

Personas físicas (IRPF)

Hasta 250€ de donación: 80% de deducción en la renta

Resto de donaciones

35% ó 40% de decucción, cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

Límite de deducción

10% de la base liquidable
DONACIÓN PERSONAL
DONACIÓN EMPRESARIAL

Concepto: Donación Personal

Conozco y acepto las Condiciones.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fundación Ligas Golf Finalidades: Gestión de la donación y el cumplimientos de obligaciones legales. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ENLACE CONDICIONES

Concepto: Donación Empresarial

Conozco y acepto las Condiciones.

DONACIONES MEDIANTE TRASFERENCIA BANCARIA

Puedes hacernos un ingreso directamente en nuestra cuentas bancaria. En cumplimiento de nuestro compromiso con la transparencia y las exigencias legales, indica en la transferencia tu nombre y DNI.

Si quieres un certificado por la donación realizada solicítalo envíando un email a la dirección info@fundacionligasgolf.org.

Banco de Santander

ES74 0049 0008 7123 1704 7844