INSCRIPCIÓN FINAL FALDO 2024

Concepto: Inscripción Final Faldo 2024

Conozco y acepto las Condiciones.

INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Responsable del tratamiento: El responsable de los datos personales es la Fundación Ligas Golf (Ligas Golf) Avenida de la Marina Alta, 27B, 03750 - Pedreguer - Alicante y email de contacto info@ligasgolf.es.

Finalidades del tratamiento: Los datos personales se utilizarán para: (i) Gestionar la inscripción en la Final Faldo 2024 para optar a los premios de clasificación de las Faldo Series (ii) Gestionar el pago de la inscripción (iii) Comunicar, si se clasifica, los datos a Faldo Series para poder disfrutar de los derechos de juego por la clasificación.

Legitimidad del tratamiento: El consentimiento otorgado al registrarse y realizar el pago de la inscripción, así como para la comunicación de sus dato si se clasifica para las Faldo Series.Si facilita datos de terceras personas deberá contar con su consentimiento o contar con la suficiente representación para facilitar sus datos a Ligas Golf.

Conservación de los datos: Los datos personales se conservarán hasta la celebración de la Fina Faldo 2024 en la que se puede clasificar para las Faldo Series y si resulta clasificado, hasta la conclusión de la participación en las Faldo Series en las que se clasifica. Luego se conservarán los datos durante el tiempo de prescripción de las responsabilidades nacidas por el tratamiento de los datos.

Destinatarios de los datos: Por lo inscripción en la Final Faldo Series no se comunicarán los datos, pero si se clasifica los datos serán comunicados a Faldo Series para que pueda disputar las pruebas en las que se haya clasificado. Serán destinatarios también los prestadores de servicios auxiliares necesarios para gestionar la inscripción y el pago, quienes accederán a los datos como encargados del tratamiento y la entidad financiera a través de quien se realiza el cobro de la inscripción.

Transferencias: No se llevarán a cabo transferencia internacionales de los datos.

Derechos: Se puede en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición, portabilidad, no someterse a decisiones individuales automatizadas, enviando a la FUNDACIÓN LIGAS GOLF un mensaje a la dirección electrónica lopd@fundacionligasgolf.org, indicando el derecho solicitado. También puede, si considera que los derechos no han sido satisfecho, solicitar estos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan 6, 28001 Madrid.