COLABORAR TE SALE MUY RENTABLE

La Fundación Ligas Golf gestiona sus proyectos gracias a la solidaridad de las personas e instituciones que comparten sus objetivos y es posible gracias a sus donaciones.

Ayudar cuesta muy poco y haciéndolo podrás beneficiarte de incentivos fiscales. Si realizas una donación de hasta 250€, podrás desgravarte hasta el 80% en tu próxima declaración de la renta.

Por ejemplo, si donas 100€ a la Fundación ligas golf, 80€ vuelven a ti a través de la renta.

Personas físicas (IRPF)

Hasta 250€ de donación: 80% de deducción en la renta

Resto de donaciones

35% ó 40% de decucción, cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

Límite de deducción

10% de la base liquidable
DONAR 10€
DONAR 25€
DONAR 50€
OTRA CANTIDAD

Concepto: Donación 10€

Conozco y acepto las Condiciones.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fundación Ligas Golf Finalidades: Gestión de la donación y el cumplimientos de obligaciones legales. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ENLACE CONDICIONES

Concepto: Donación 25€

Concepto: Donación 50€

Concepto: Donación Especial

DONACIONES MEDIANTE TRASFERENCIA BANCARIA

Puedes hacernos un ingreso directamente en nuestra cuentas bancaria. En cumplimiento de nuestro compromiso con la transparencia y las exigencias legales, indica en la transferencia tu nombre y DNI.

Si quieres un certificado por la donación realizada solicítalo envíando un email a la dirección info@fundacionligasgolf.org.

Banco de Santander

ES74 0049 0008 7123 1704 7844